Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 23:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Wele Nzas ofrece un sillón y bastón al Candidato del PDGE por la continuidad de su mandato

El Director Nacional de Campaña insta a los ciudadanos a optar por el PDGE como la opción segura para garantizar la continuidad del desarrollo de Guinea Ecuatorial.

En respuesta a esta demanda, Wele-Nzas dice sí al Programa Electoral del PDGE y veta a la oposición. Así lo han certificado los distritos de Mongomo, Akonibe, Añisok y Nsork respectivamente, en la quinta parada de la gira de conquista de votos que efectúa el candidato del PDGE y su Coalición Electoral.

 

Los oriundos de esta provincia aprueban la oferta electoral del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial porque entienden que, con los lineamientos de esta formación política, Guinea Ecuatorial seguirá conociendo más transformaciones en todos los sectores para consolidar la estabilidad socio-política y económica del país.

 

Por su parte, Nguema Obiang Mangue ha correspondido a esa confirmación, manifestando que el país está en un momento de mayor aceleración de desarrollo, y que no es el momento de dejarlo en manos de inexpertos.

 

Más de 2 mil militantes y simpatizantes de PDGE se han congregado, este lunes, en el estadio de Mokom, en Mongomo, para escuchar el mensaje político de su fundador, pronunciado por el Vicepresidente de esta formación, Nguema Obiang Mangue, en tanto que Director Nacional de Campaña a favor de su partido. Un mensaje ovacionado por los oriundos de los 4 distritos, como señal de aceptación de la oferta política del PDGE.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).