Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 13:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Wele Nzas: cuarto mitin del PDGE en la Campaña Electoral

noviembre 07, 2022
Presidencia
Ver la galería

Con muestras de alegría, los habitantes de la provincia de Wele Nzas han recibido este lunes, 7 de noviembre, a la comitiva del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial que lidera el Candidato Obiang Nguema Mbasogo para los comicios presidenciales, legislativos y municipales del próximo 20 de noviembre.

En el Estadio Municipal de Mokom, se han concentrado todas las estructuras y militantes del partido de Mongomo, Añisok, Akonibe y Nsork; masa poblacional a la se han unido también las diferentes estructuras de los municipios y distritos urbanos correspondientes.

 

Los alcaldes de estos municipios han manifestado la inquebrantable adhesión de la población a su cargo a la línea política del PDGE y su filosofía, y lo harán patente el día 20 de noviembre votando todos a favor del líder Obiang Nguema Mbasogo y las candidaturas del partido y su Coalición Electoral.

 

Para la coordinación de la campaña del ámbito provincial y representado por el coordinador de Mongomo, el ambiente político es favorable al PDGE en estas jurisdicciones.

 

José María, portavoz de los ancianos, ha dicho que todos los votos de Wele Nzas pertenecen a Obiang Nguema Mbasogo, por lo que no viene hacer campaña en Mongomo para rogar votos, sino como mero cumplido a las normas políticas del país. Un bastón como signo de mando y un sillón presidencial han sido los presentes que Wele Nzas ha entregado a su candidato. Obiang Nguema Mbasogo ha ensayado el ejercicio de su próximo mandato desde el sillón presidencial.

 

Las mujeres también han tenido detalles para la Primera Dama de la Nación.

 

El programa político u oferta electoral del Candidato del pueblo y su Coalición Electoral se fundamenta en dos puntos principales: la Guinea Mejor, que se remonta al glorioso día 3 de Agosto de 1979 hasta nuestros días y la Guinea Ecuatorial Mejor en continuidad, progreso y estabilidad política y social. Así se ha expresado Jerónimo Osa Osa Ecoro, Director Adjunto Primero de la Campaña Electoral nacional.

 

Los catorce partidos de la oposición democrática, cuyos líderes apoyan la candidatura de Obiang Nguema Mbasogo y están coaligados con su partido, han calificado al Jefe de Estado como hombre providencial, histórico y dialogante, y han apelado a la gratitud de la Provincia de Wele Nzas con su voto.

 

Aclamado siempre por las diferentes estructuras y organizaciones federadas afines al Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, el Director Nacional de la Campaña Electoral, Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha leído el mensaje político del Candidato Obiang Nguema Mbasogo.

 

Tras agradecer a la población por esta masiva concurrencia y digna acogida, el padre de la Guinea Ecuatorial moderna ha apelado al mantenimiento de la paz y la seguridad nacional. Obiang Nguema Mbasogo desea que esta Campaña Electoral sea una fiesta.

 

En otro momento de sus reflexiones, el Jefe de Estado ha explicado los motivos por los que ha vuelto a presentarse como candidato a la Presidencia de la República para los próximo siete años, y también se ha mostrado muy firme y confiado en que será elegido junto con la Coalición Electoral del PDGE el día 20 de noviembre.

 

Después de las provincias de Kie Ntem, Centro Sur y Djibloho, Wele Nzas ha constituido la cuarta parada de esta comitiva del PDGE.

 

Texto: Deogracias Ekomo

Fotos:

(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).