Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 05:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita del Vicepresidente de la República a los cuarteles de Bata

El Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, S. E. Nguema Obiang Mangue, ha continuado su jornada de trabajo con la visita a los campamentos situados en la ciudad de Bata, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las Fuerzas Armadas, a través de su gira periódica a los campamentos, Nguema Obiang Mangue no sólo se ha interesado por el estado de los recursos humanos, sino también del inmueble de los campamentos.

En los más de 7 campamentos visitados, el Encargado de Defensa y Seguridad del Estado ha recibido información de la situación real, las carencias y los arreglos que se deben hacer en cada cuartel militar. 

 

Es en este contexto, ha mandatado el arreglo de las casas, la creación de pozo negro, instalación de la red de agua potable e iluminación externa, el arreglo de los vehículos averiados o reemplazar los que ya no tienen utilidad, el asfalto de carreteras y construcción de vallados para los campamentos que lo necesiten, entre otras propuestas de mejora. 

 

Asimismo, ha ordenado la creación de clínicas en todos los campamentos del país y que se implemente un pedido mensual de medicamentos para evitar las carencias en estos servicios. 

 

Después de estas visitas, el responsable de las carteras de Seguridad y Defensa, ha dicho que dará un tiempo prudencial de un mes para que se ejecuten todas las órdenes porque dentro de poco, volverá a realizar visitas para supervisar el cumplimiento de lo que está pendiente en cada cuartel. 

 

En su trayecto, Nguema Obiang Mangue ha sido recibido por la población civil, a quienes ha dedicado parte de su tiempo interactuando con ellos sobre sus respectivos estados de salud. 

 

Esta gira de inspección de los cuarteles, obedece al plan del General de División de las Fuerzas Terrestres, Nguema Obiang Mangue, de dotar a las Fuerzas Armadas nacionales de equipamiento y condiciones óptimas para poder responder a cualquier ataque interno o externo contra la seguridad, estabilidad y paz que goza Guinea Ecuatorial.

 

Texto: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).