Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 11:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita del Primer Ministro al Ministerio de Información

El Ministerio de Información, Prensa y Radio ha sido felicitado por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, en nombre del Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, por la eficaz participación y organización del sector de la información en el gran desfile del 50º Aniversario de la Independencia Nacional.

Como lo está haciendo en todos los diferentes departamentos ministeriales, el Primer Ministro ha visitado, en la mañana del lunes 29 de octubre, el Ministerio de Información para transmitir las felicitaciones del Presidente de la República por la brillante presentación que este ministerio realizó durante el desfile popular.

En este encuentro, que ha encabezado el Ministro de Información, Eugenio Nze Obiang, también han asistido el Viceministro Virgilio Seriche, los secretarios de Estado, directores generales y funcionarios de este minsterio.

Obama Asue ha señalado diversos momentos emocionantes del desfile destacados por el Presidente, como la masiva participación de todas las jurisdicciones del ámbito nacional.  

También ha felicitado al Ministro de Información por el buen trabajo que está realizado en su sector, valorando el programa Memoria, para difundir la historia de Guinea Ecuatorial. Así mismo, ha leído el documento por el cual se concede la Independencia Nacional de nuestro país.

Finalmente, ha exhortado a la puntualidad, responsabilidad y el control de los ingresos.

Texto: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Fotos: Rosana Endje Bindang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).