Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 22:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita del Primer Ministro a Sipopo

marzo 05, 2011
Noticias Gobierno

A cien días escasos de que comience la Cumbre de la Unión Africana en Malabo, el Primer Ministro ha visitado el estado de las obras que allí se llevan a cabo.

Se puede decir que ha comenzado la cuenta atrás. Cuando apenas quedan cien días para que se inicie la Cumbre de la Unión Africana en la ciudad de Malabo, el Primer Ministro ha visitado el estado de las obras que allí se realizan.

“El escaso margen de tiempo que nos queda hace necesario que las empresas constructoras redoblen sus esfuerzos para agilizar los trabajos y entregarlos al Gobierno en el plazo previsto”.Así lo ha manifestado este jueves, en el curso de la visita de inspección a las obras, el Primer Ministro Ignacio Milam Tang.

Días pasados, fuentes de las constructoras que trabajan en Sipopo hicieron declaraciones en el sentido de que las obras serían entregadas al Gobierno antes del mes de mayo; sin embargo, el Jefe del Ejecutivo no ha ocultado su preocupación al señalar que las inclemencias del tiempo pueden ser un obstáculo y por eso ha animado al personal a redoblar los esfuerzos.

Durante las visitas, el primer ministro ha manifestado así mismo su indignación al constatar destrozos en algunas de las obras ya ejecutadas, hechos que se atribuye a los constantes accidentes de circulación cuyas consecuencias, además de pérdidas humanas, también provocan la destrucción de algunas infraestructuras viales. 

Texto y Fotos: L. F. Rondó y Gabinete de Prensa del Primer Ministro.