Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 04:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita del Presidente de Nigeria a Guinea Ecuatorial

marzo 15, 2016
Noticias Presidencia África

S. E. Muhammadu Buhari ha llegado al Aeropuerto Internacional de Malabo en la jornada del 14 de marzo, donde ha sido recibido por el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

El Presidente de Nigeria, que inicia una visita de 48 horas a la República de Guinea Ecuatorial, también ha sido recibido por los dos vicepresidentes de la República, Ignacio Milam Tang y Teodoro Nguema Obiang Mangue; los presidentes de los Órganos Constitucionales; miembros del Gobierno; cuerpo diplomático y numerosos residentes de la colonia nigeriana.

El pabellón presidencial del aeropuerto ha sido el lugar donde ambos jefes de Estado han intercambiado las primeras impresiones, acerca de esta visita en la que se espera robustecer las excelentes relaciones de amistad y cooperación entre los dos países.

Según el programa oficial, las delegaciones de Nigeria y Guinea Ecuatorial mantendrán una serie de encuentros, tanto en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, como en el Palacio del Pueblo, donde tienen prevista la firma de varios acuerdos  y una cena de Estado.

Texto: Deogracias Ekomo Ndong
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).