Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 03:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita del Presidente de la UA a Guinea Ecuatorial

marzo 20, 2014
Noticias Presidencia África

Tras haber asumido la responsabilidad de Presidente en ejercicio de la Unión Africana (UA) para el periodo 2014, S. E. Mohamed Ould Abdel Aziz visitaba el lunes 17 nuestro país, donde hacía escala en su viaje a la República de Sudáfrica.

El Presidente de la República Islámica de Mauritania y Presidente en ejercicio de la UA, S. E. Mohamed Ould Abdel Aziz, efectuaba este lunes una breve visita a Guinea Ecuatorial.  

Su homólogo, el Presidente de la República, S. E Obiang Nguema Mbasogo, como antiguo Presidente de la UA le recibió en el Aeropuerto Internacional de Malabo, donde los dos estadistas han vuelto a confirmar que la Cumbre Ordinaria número 23 de la institución africana se celebrará a mediados de junio de este año en la capital ecuatoguineana.

Tras una estancia de dos horas en Malabo, S. E. Mohamed Ould Abdel Aziz se despedía de las autoridades nacionales, para continuar su trayectoria a la República de Sudáfrica, país que alberga estos días la Cumbre de la Unión Interparlamentaria Africana.

Texto: Javier Obama Nsue.
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.
              

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).