Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 12:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita del Cónsul General en Calabar al equipo Futuro Kings FC tras su llegada a Nigeria

diciembre 05, 2020
Noticias Gobierno Deportes

El diplomático Salvador Mangué Edjang ha deseado suerte al equipo de Guinea Ecuatorial y ha dejado entrever que movilizará a los estudiantes ecuatoguineanos que se encuentran en su zona para que asistan el próximo domingo 7 de diciembre al estadio, donde Futuro Kings FC jugará contra el Rivers United.

A lo largo de la jornada del jueves 3 de diciembre, una expedición de 22 jugadores, el cuadro técnico, directivos del club, acompañado por el Secretario de Estado de Juventud y Deportes, Patricio Bakale Mba, volaron de Malabo para Nigeria con la mente puesta en el partido de vuelta que se disputará en la ciudad de Port Harcourt. El partido de la ida correspondiente a la fase preliminar de la CAF CUP de África, acabó con la victoria de 2-1 favorable al conjunto azul de Mongomo.

Una vez llegados a tierras nigerianas, han recibido la sorpresa de la visita del Cónsul General de nuestro país acreditado en Calabar, Salvador Mangué Edjang, su adjunta Felicidad Mangué Nvono, entre otros funcionarios del consulado, quienes han deseado el éxito invitándoles a hacer el mismo papel realizado en casa donde pudieron ganar con buen fútbol y aciertos ante el Rivers Untited por 2-1.

En este sentido, ha dejado entrever al equipo ecuatoguineano que los acompañará al estadio y que estudiará la posibilidad de movilizar a todos los estudiantes ecuatoguineanos que se encuentran en su zona, para que acompañen, el próximo domingo 7 de diciembre, al Futuro Kings de Juan Mañé Ondo Nchama, en este partido tan importante donde se juega la clasificación para la segunda fase de la CAF CUP África.

Texto y fotos: Benjamín Engonga Nguí Eyang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).