Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 11:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita de la Primera Dama a Congo Brazzaville

Una alta delegación ecuatoguineana, encabezada por la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha salido del país este domingo con destino a Congo Brazzaville.

Se trata de un viaje que efectúa la esposa del Jefe de Estado a invitación de su homóloga Antoinette Sassou Nguesso. Le acompañan altas personalidades de la vida política y social del país, como la Ministra de Información, Prensa y Radio, Pamela Nze Eworo, y la Secretaria General Adjunta Segunda del PDGE Judith Nfono Ngomo Nchama.

Se trata de una visita de 24h en la que se realizarán diversas actividades. En la terminal presidencial del Aeropuerto Maya Maya de Brazzaville, la ilustre huésped y séquito han sido objeto de una calurosa bienvenida. La corte de honor estaba encabezada por Jacqueline Lidia Mikolo, Ministra de Artesanía, Pequeñas y Medianas Empresas, además del Embajador ecuatoguineano acreditado en Congo Brazzaville, Samuel Ateba Owono Iyanga y otras altas personalidades.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).