Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 01:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita de la pareja presidencial a la exposición de productos alimenticios

Las instalaciones del almacén Stiff, localizado en el mercado de Semu de esta capital, podrían contar próximamente con la comercialización de artículos de transformación de productos nacionales, como aceites de palma y coco, zumos de piña, papaya, harina de yuca y plátanos, por citar algunos.

Es lo que se supo este miércoles durante la visita que la pareja presidencial ha realizado a las diferentes tiendas de exposición de productos alimenticios del país localizados en la explanada de la Sala de Conferencias Internacionales de Sipopo.

La feria de exposición ha sido organizada por la Cámara de Comercio de la Región Insular con ocasión de la 32 Sesión de la Conferencia de la FAO que alberga estos días la República de Guinea Ecuatorial.

Guiados por el Presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Ángel Nokonoko, la pareja presidencial ha conocido el proceso de elaboración de diferentes artículos manufacturados y ha intercambiado pareceres con los responsables de las agrupaciones agrícolas instalados en el lugar, para conocer los problemas con los que se enfrentan a la hora de desarrollar sus actividades.

Durante el recorrido, los responsables de las agrupaciones han entregado varios presentes al Presidente de la República y a la Primera Dama de la Nación, como regalo de la Semana Santa.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Angel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).