Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 10:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita de la Delegación de Comercio de Brasil a la Región Continental

El 8 de noviembre, la comitiva afrobrasileña de Comercio encabezada por su presidente, Rui Mucaje, ha llegado a Bata para realizar una visita a varias delegaciones de su área de competencia, en relación a un emprendimiento de negocios entre Guinea Ecuatorial y Brasil.

La primera reunión se ha mantenido en la Cámara de Comercio de Río Muni con la asistencia de su vicepresidente, Blas Abeso Ovono. El invitado ha explicado la razón de su visita: estar al tanto del funcionamiento del plan de consorcio y la estructura de la Cámara de Comercio.

Brasil y Guinea Ecuatorial tienen la intención de trabajar juntos en un futuro próximo. El vicepresidente, acompañado de sus colaboradores, ha acompañado a la delegación afro brasileña a una visita al área de laboratorio.

Posteriormente, su segunda reunión ha sido con el Viceministro de Agricultura, Ganadería, Bosques y Medio Ambiente, Silvestre Abaga Eyang, con el fin de contribuir y trabajar en el mundo de negocios de Guinea Ecuatorial.

Estos mismos fines se han explicado en la sala de reuniones de la Administración del Puerto de Bata, donde la misión ha sido recibida por el Director Técnico, Miguel Ndong Oluy. A continuación, se ha efectuado una vuelta por la terminal del puerto.

Estas visitas se prolongarán en otros territorios de la Región Continental, a infraestructuras de producción agrícola e industria forestal, entre otras.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Fotos: cedidas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).