Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 26 enero, 20:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita de inspección del Vicepresidente al batallón Base León

Esta inspección surge cuatro días después de que el General de División de la Fuerza Terrestre ecuatoguineana asistiera en Bata al Séptimo Congreso Nacional Ordinario del Partido Demócrata de Guinea Ecuatorial.

Los 258 efectivos del batallón de la Base León de Alen-Asi, en la provincia de Acurenam, tenían previsto demostrar su capacidad ante Nguema Obiang Mangue con la simulación de cuatro ejercicios. Entre ellos, dos ataques consistentes en repeler, por una parte, una emboscada en una zona rural; y por otra, recuperar un territorio ocupado por los enemigos en una zona urbana, además de unos combates cuerpo a cuerpo; sin embargo, las condiciones climatológicas de la zona no han permitido el desarrollo de esas actividades. No obstante, Nguema Obiang Mangue ha recorrido la base, recibiendo información a través del Coronel de Aduanas, Juan Mba Mangue, quien explicaba los pormenores que adolecen a la unidad bajo su responsabilidad.

Acompañado de algunos altos mandos del ejército ecuatoguineano, encabezados por el Ministro de Defensa Nacional, Victoriano Bibang Nsue Okomo, Nguema Obiang Mangue ha señalado que los militares estén en rodaje con constantes ejercicios que permitan al cuerpo adaptarse a cualquier circunstancia en todo momento. El Vicepresidente les ha felicitado por el excelente trabajo que están haciendo.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).