Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 00:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Visita de inspección de la CAF

diciembre 16, 2010
Noticias Deportes

Una delegación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), encabezada por el vicepresidente Seyi Memene, realiza esta semana una visita de inspección a Guinea Ecuatorial para ver el cumplimiento de las obras de infraestructuras para la organización de la Copa de África de Naciones 2012.

La misión, presidida por Memene, llegó a Libreville, Gabón, el pasado día 12 para visitar los principales escenarios del evento, especialmente para analizar las condiciones de los estadios de fútbol. Tras la visita a Gabón, que finalizó ayer día 15, la inspección se trasladará a  Guinea Ecuatorial, que como ya es sabido, organizará junto con el país vecino el mayor evento futbolístico  de África en 2012.

Del mismo modo, en el país ecuatoguineano se inspeccionarán las infraestructuras de los estadios de fútbol, hoteles y restaurantes, así como la capacidad de medios para acoger a una ingente cantidad de personas. La delegación se reunirá igualmente con las autoridades del Ministerio de Deportes.

Guinea Ecuatorial y Gabón son miembros de la Comunidad Económica y Monetaria de África Centra (CEMAC) y de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC).

 Texto: A. A.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)