Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 26 marzo, 11:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Vicente Caseiro visita Guinea Ecuatorial de la mano de Asicotur-ONU Turismo

marzo 24, 2025
Noticias

Guinea Ecuatorial recibe la visita de Vicente Caseiro, presidente de Hermitage Group, una empresa con presencia en 16 países y amplia experiencia en el sector turístico. Su llegada, gestionada por Asicotur-ONU Turismo, refuerza el compromiso del país en la promoción de su potencial turístico y la atracción de inversiones.

Durante su estancia, Caseiro explorará oportunidades para fortalecer la conexión entre Guinea Ecuatorial y el mercado turístico ruso y europeo. Su visita también contempla reuniones con actores clave del sector y posibles colaboraciones con aerolíneas y operadores turísticos.

Desde Asicotur, su delegada en Guinea Ecuatorial, Catalina Martínez Asumu, destacó la importancia de esta visita: “Seguimos trabajando para posicionar a Guinea Ecuatorial en el panorama turístico internacional y atraer nuevas oportunidades para el país”.

Este encuentro marca un paso importante en la estrategia de expansión turística.

Fuente: AsicoturGE

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).