Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 12:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Viaje relámpago del Presidente de FEGUIFUT a la sede de la FIFA

abril 29, 2011
Noticias Deportes

El Presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Bonifacio Manga, viajó el pasado miércoles a la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza. De momento no tenemos información del asunto tratado con Josep S. Blatter, el Presidente de la institución futbolística.

Según fuentes de FEGUIFUT, el motivo del viaje de Bonifacio Manga la sede de la FIFA es resolver un asunto de última hora relacionado con la Selección Nacional Olímpica femenina.

Durante su viaje relámpago, el Presidente de FEGUIFUT, se ha entrevistado con Josep S. Blatter, Presidente de la FIFA, sin que hayan trascendido los temas tratados por ambos. Recordemos que éste es el segundo encuentro entre ambos directivos, ya que la primera entrevista tuvo lugar en febrero de 2010. Josep S. Blatter también viajó a Guinea Ecuatorial en mayo del mismo año. La dirección de comunicación de la FEGUIFUT ha anunciado que se difundirá un comunicado de prensa al regreso de Bonifacio Manga, para informar de los asuntos tratados en el viaje.

Antes de entrevistarse con el Presidente de la FIFA, el Presidente de la FEGUIFUT, ha mantenido encuentros con el Director de Relaciones con las Asociaciones, así como con los Responsables del proyecto Goal.

Texto: David Monsuy Senior.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet).