Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 06:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Viaje del Ministro de Asuntos Exteriores de Cabo Verde a Guinea Ecuatorial

abril 30, 2010
Noticias Gobierno Presidencia

El mismo día de su llegada, el pasado jueves día 29, el Ministro de Asuntos Exteriores de Cabo Verde, José Bito, fue recibido en audiencia por el Presidente de la República S.E. Obiang Nguema Mbasogo y por el Primer Ministro y Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang. El viernes el ministro caboverdiano se ha entrevistó con su homólogo Pastor Micha Ondo Bilé.

El Ministro de Asuntos Exteriores Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Michá Ondo Bilé concedió audiencia en la mañana de ayer viernes, 30 de abril, a su homólogo de Cabo Verde, José Bito. El encuentro tuvo lugar en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, en Malabo. Ayer, día de su llegada a la capital ecuatoguineana, el diplomático de Cabo Verde fue recibido por el Jefe del Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y posteriormente, por el Primer Ministro y Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang.
 
Tras la reunión de ayer, el Ministro ecuatoguineano de Asuntos Exteriores, comentó a la prensa que la visita de su homólogo sirve para confirmar la voluntad de los Jefes de Estados de ambas naciones en consolidar las relaciones bilaterales; “Además de ser una oportunidad para estrechar más las relaciones bilaterales entre Guinea Ecuatorial y Cabo Verde, sirve para hacer más énfasis en la cooperación Sur-Sur que siempre es respaldada por el Presidente de nuestra República”, dijo también Pastor Micha.
 
Las relaciones entre Guinea Ecuatorial y Cabo Verde están en un momento en el que se requiere todavía un impulso para consolidarlas en diferentes áreas de cooperación e identificar cuales son los sectores más prioritarios”, manifestó igualmente el  ministro ecuatoguineano.
 
 
Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (Dirección General de Base Internet)