Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 19 marzo, 03:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Verónica Mba, de la Selección Nacional de Taekwondo, viaja a Marruecos para su entrenamiento

junio 05, 2023
Noticias Deportes

Después de presentar las actividades del 5 de junio, cumpleaños del Jefe de Estado, S. E Obiang Nguema Mbasogo, el presidente de la Federación Ecuatoguineana de Taekwondo, Rafael Eneme, ha entregado a Verónica Mba Esono una beca cuatrienal para iniciar su fase de profesionalización como atleta de élite, de cara a las competiciones mundiales y olimpiadas, como los Juegos de París 2024, en presencia del Presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial y otras autoridades.

Verónica Mba ha obtenido una medalla a nivel de África Central, a nivel internacional y numerosas medallas nacionales. Acompañada de su entrenador de nacionalidad marroquí, Amine Rkiza, viajará a Marruecos para su proceso de preparación.

 

Durante su estancia en el país magrebí, dispondrá de alojamiento, seguro médico y honorario mensual, todo ello costeado por la Federación Ecuatoguineana de Taekwondo.

 

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).