Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 11:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Velada especial en hotel Sofitel con motivo de la conmemoración de la Fiesta de la Independencia Nacional

octubre 14, 2010
Noticias

La revista Ewaiso organizó la noche del día 12 de octubre una velada especial para conmemorar este acontecimiento y aprovechó la ocasión para presentar su página web.

La fiesta comenzó con la llegada de los  invitados a la segunda planta del hotel Sofitel,  muchos de ellos jóvenes y emprendedores empresarios que pusieron la nota de dinamismo de una sociedad llena de proyectos. También abundaban otros invitados más talluditos que respondieron igualmente a la convocatoria de la Directora de la revista Ewaiso, Librada Ela Asumu quien estuvo acompañada por su marido Sergio Abeso Tomo.

Durante la ceremonia, el diseñador ecuatoguineano Lucas presentó su nuevo trabajo, el cual está dedicado especialmente  a la modelo ecuatoguineana  Noemí,  fallecida hace poco. Con este gesto puso una nota emotiva que sirvió de homenaje a la modelo desaparecida.  

La revista Ewaiso también aprovechó la ocasión para presentar su página web (www.ewaiso-gq.com) y los  ejemplares de la nueva revista  de este mes.

Fue una noche inolvidada para los asistentes, con el telón de fondo de la conmemoración de la Fiesta de la Independencia Nacional. En una  tómbola montada para la ocasión, algunos de ellos ganaron un billete para Nairobi, una noche de estancia en el propio hotel Sofitel y un teléfono móvil valorado en 450.000. francos. 

Muchas compañías que operan en el país también apoyaron la iniciativa de la fiesta ofreciendo su contribución en la medida de sus capacidades y entre otros colaboraron Getesa, la compañía aérea Kenia Airways y el hotel Sofitel.

La fiesta continuó con la actuación de cantantes invitados como el famoso Anfibio, el costa marfileño, Frank di Caprio y Claire Bahí.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet)