Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 09:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Varios anteproyectos de Decreto son adoptados en el último Consejo Interministerial

mayo 24, 2010
Noticias Gobierno

Bajo la presidencia del Primer Ministro Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang, se celebró el Consejo Interministerial el pasado 22 de mayo en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía. A lo largo del mismo se aprobaron algunos anteproyectos de Ley presentados por diferentes departamentos del Estado.

El Consejo Interministerial presidido por el Primer Ministro y Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang, se congregó en la sala de reuniones del Ministerio de Asuntos Exteriores y Francofonía, Cooperación Internacional y Francofonía.
 
A partir de la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior, el orden del día contemplaba diferentes puntos. Por parte del Ministerio de Minas, Industria y Energía se presentaron para su aprobación el Anteproyecto de Decreto de creación de la Oficina Nacional de Normalización y Control de la Calidad Industrial junto con el Anteproyecto de Decreto de creación de la Compañía Nacional de Inspección Técnica de Vehículos.
 
Por su parte, el Ministerio del Interior y Corporaciones Locales presentó el borrador del programa elaborado para el festejo del Aniversario de S. E. el Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo. El Ministerio de Economía e Inversiones públicas dio a conocer el Justificante de los Ingresos del pasado mes de abril del año en curso, cuyo crecimiento económico es de 228%, y superior, en cifras, a los veintidós mil millones de CFAS.
 
Texto: Patricio Meñe Micha Abeme
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (Dirección General de la Base Internet)