Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 12:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Una delegación enviada por el Presidente acude a los funerales de Tecla Bile

diciembre 20, 2010
Noticias Deportes

Una importante delegación ecuatoguineana se encuentra en Camerún desde este fin de semana, para entregar un mensaje a la familia de Tecla Bile Esono, jugadora de la selección, fallecida el pasado miércoles en accidente de tráfico.

Esta delegación asistirá a los funerales, que tendrán lugar estos días en la ciudad camerunesa de Yaundé, por la que fuera ariete de Nzalang Femenino, Tecla Bile, según fuentes de la Federación de Fútbol de Guinea Ecuatorial.

La delegación, que está compuesta por ocho personas -entre ellas, varias jugadoras, miembros del cuadro técnico y de la prensa- está conducida por Rómulo Ondo, Coordinador de la Selección Femenina. El grupo salió el pasado viernes desde Malabo, tras ser despedido por el Secretario de Estado de Juventud y Deportes, Ruslan Obiang Nsue, quien en nombre del Presidente de la Republica, expresó el abatimiento general por la desaparición de Tecla Bilé, “una jugadora que ha defendido con honor y dignidad a la patria”, según dijo. “No podíamos quedarnos con las manos cruzadas, por eso, el Presidente envía a esta delegación, para acompañar a la familia, y entregarles nuestro mensaje y una ayuda económica”, señaló el secretario de Estado.

Por otra parte, los restos mortales del Inspector Regional de la FEGUIFUT, y Directivo del Deportivo Mongomo, Pablo Boyas, han llegado este domingo a Bata. Recordamos que Pablo Boyas acompañaba a Tecla Bile, junto con un hermano de ésta, en el momento del fatal accidente, resultando muertos los tres.

Texto: David Monsuy Senior

Fotos: Mansueto Loeri

Oficina de Informacion y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)