Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 23:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Una delegación empresarial belga en la Cámara de Comercio de Bioko

diciembre 14, 2011
Noticias

La delegación empresarial belga, encabezada por Philippe Suinen, Administrador General de Explotación e Inversiones Exteriores, se encuentra en la ciudad del Malabo desde el pasado fin de semana.

La Cámara de Comercio de Bioko fue el escenario de un encuentro profesional entre empresarios belgas y ecuatoguineanos. El presidente de la cámara, Gregorio Boho Camo, que dirigió la reunión, comentó a la prensa que “estos encuentros empresariales se enmarcan en el proceso de desarrollo e industrialización del país. Nuestras puertas están abiertas a todos los empresarios que quieran trabajar con los ecuatoguineanos en el desarrollo del sector privado nacional”.

Gregorio Boho Camo manifestó que la delegación belga estaba interesada en sectores como la agricultura y la construcción, y que la visita serviría para iniciar contactos en estos campos. “El deseo de nuestro país es que haya competencia para poder elegir la mejor opción”, agregó Boho Camo. 

Asimismo, valoró de forma positiva el balance de las reuniones empresariales que la cámara de comercio viene realizando a lo largo del año y afirmó que “los resultados de estos encuentros son visibles: el objetivo es crear un sector empresarial nacional  sólido”.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).