Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 04 julio, 21:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Una delegación ecuatoguineana asiste a la 26ª Asamblea General de la OPDAD

Los trabajos de la 26ª Asamblea General de la Organización de las Primeras Damas Africanas para el Desarrollo, OPDAD, se celebra este mes de junio en Brazzaville, capital de la República de Congo el 9 y 10 del presente mes de junio.

Una delegación de nuestro país, encabezada por Justino Obama Nve, e integrada por Teresa Alene Nguema, ha salido de Malabo para asistir a dicha asamblea en representación de la Primera Dama de Guinea Ecuatorial, Constancia Mangue de Obiang.

En el Aeropuerto Internacional Maya Maya de Brazzaville dicha delegación fue acogida por nuestro embajador, Samuel Ateba Owono Iyanga, asistido por su consejero Hermenegildo Madiba Bolopa.

Tras un breve descanso en la terminal de honor, nuestra delegación fue trasladada al hotel que se encuentra en la Sala de Conferencias de Kintele.

El jueves se prevé la apertura oficial de dichos trabajos.

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).