Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 01:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Una delegación del Senado participa en la Conferencia de los jefes de Senados de África y el Mundo Árabe

Una delegación del Senado, encabezada por su Presidenta, Teresa Efua Asangono, se encuentra desde el pasado domingo en el reino de Marruecos con el fin de participar en la undécima Conferencia de los jefes de los Senados de África y del Mundo Árabe, que se desarrollará del 3 al 5 del presente mes de marzo en Rabat.

Los senadores José Domingo Ndong Bakale y Anastasio Asumu Mum Muñoz refuerzan esta delegación. El encuentro proyecta, desde su creación en el año 2002, el apoyo al bilateralismo parlamentario y el fortalecimiento de la cooperación entre los pueblos en el ámbito económico.

Como objetivos puntuales, este cónclave quiere desempeñar un papel más eficaz e influyente en los esfuerzos internacionales destinados a eliminar las causas de guerras y la violencia, contribuir al establecimiento de la seguridad y la paz en África, Oriente Medio y el mundo y aunar esfuerzos que combatan la pobreza y el hambre, erradicar el subdesarrollo en todas sus formas y potenciar el papel de la mujer para lograr un desarrollo integral y sostenible para todos los pueblos.

La delegación ecuatoguineana jugará un papel importante con el fortalecimiento de lazos de cooperación importantes entre los países árabes y africanos, dentro del ámbito de la diversidad cultural.

Fuente: Darío Mba Obiang Angono (Agregado de prensa en Marruecos)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).