Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 10:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Una delegación del Gobierno de Malabo viaja a Santo Tomé y Príncipe

diciembre 04, 2013
Noticias Gobierno África

La delegación de Guinea Ecuatorial asiste a la Segunda Conferencia de PER (Plataforma de Entidades Reguladoras de Comunicación Social de los Países y Territorios de Lengua Portuguesa) en la República de Santo Tomé y Príncipe.

En la tarde del pasado viernes 29 de noviembre, llegaba al Aeropuerto Internacional de Santo Tomé y Príncipe una delegación del Gobierno de Malabo, encabezada por el Viceministro de Información, Prensa y Radio, José Mba Obama Bendomo, quien estaba acompañado por el Director General de Base Internet, Filiberto Nseme Nsue Nchama y la Directora de Gabinete del viceministro, Mónica Nchama Ndong.

A su llegada, la comitiva fue recibida por el Presidente del Consejo Superior de Prensa de Santo Tomé y Príncipe, Jesuley Patrik Lopes.

Cabe señalar que el objetivo de este viaje era asistir a la Segunda Conferencia de PER (Plataforma de Entidades Reguladoras de Comunicación Social de los Países y Territorios de Lengua Portuguesa), que se desarrolla entre los días 30 de noviembre y 5 de diciembre del año en curso.

A tal efecto, la República de Guinea Ecuatorial participa en este evento como país observador de la CPLP (Comunidad de Países de la Lengua Portuguesa), organización creada en 1996 por los siguientes países: Angola, Brasil, Cabo Verde, Guinea Bissau, Mozambique, Portugal y Santo Tomé y Príncipe. Timor Oriental se unió en 2002, mientras que Guinea Ecuatorial e Isla Mauricio fueron naciones aceptadas como observadoras en 2006 y Senegal en 2008.

Asisten a este encuentro otras delegaciones miembros de PER, procedentes de países como Portugal, Angola, Guinea Bissau, Cabo Verde y Timor Oriental.

Texto y foto: Filiberto NSEME NSUE (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).