Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 29 septiembre, 17:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Una delegación del BANGE viaja a la isla de Annobón

Una comisión encabezada por el Director de Área de Medios del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE), Moisés Angüe Nso Nchama, ha viajado a la isla de Annobón el 14 de septiembre para supervisar los trabajos de la puesta en marcha de la Agencia BANGE Annobón. Nso Nchama estuvo acompañado de directores de departamentos y de responsables de varias bancas de nuestra institución financiera.

En el Aeropuerto Internacional de Annobón, la delegación de BANGE fue recibida por una comitiva administrativa, de seguridad y oriundos de dicha provincia, encabezada por el Delegado de Gobierno, Faustino Edu Micha, quien dio la bienvenida y la feliz estancia a todos los miembros de la delegación.

 

Acompañados por la comitiva, la primera parada de la delegación de BANGE tuvo lugar en el recinto que acogerá las oficinas de la Agencia BANGE Annobón y sus correspondientes anexos en la ciudad de San Antonio de Palé, para conocer el avance de las obras de rehabilitación y acondicionamiento de los distintos espacios del inmueble de la sucursal, la cual se prevé su puesta en marcha en fechas próximas.

 

Seguidamente se mantuvo una reunión transcendental con los residentes de la isla. El primero en tomar la palabra ha sido el Delegado de Gobierno, quien en su intervención informó a los presentes la importancia de la visita de la delegación y de la intención del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial en la provincia de Annobón.

 

La segunda intervención ha sido la del Director de Área, Nso Nchama, resaltando la importancia de la bancarización, la gestión y el programa de BANGE. “En representación del Director General de BANGE S.A, D. Manuel Osa Nsue Osa, estamos presentes hoy en la provincia isleña de Annobón para continuar con nuestro plan de expansión y bancarización del pueblo ecuatoguineano. En este mismo contexto, señalarles que el proyecto de la puesta en marcha de la Agencia Annobón se ha establecido por fases: la primera correspondía a la rehabilitación del inmueble. La segunda que hemos arrancado hoy se basará en el cableado e instalación de los correspondientes periféricos y de sus sistemas de funcionamiento”.

 

Respecto a la inclusión financiera de BANGE, el Director de Área de Medios ha dicho que: “Aprovechamos esta misma ocasión para tener una primera reunión de toma de contacto con ustedes porque estamos cerciorados de que el establecimiento de BANGE en Annobón será una realidad. Queremos recordarles que esta expansión va enmarcada en aspectos del plan de visión y misión del Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, quien siempre ha querido que el desarrollo llegue a todos los rincones de la nación ecuatoguineana; y el BANGE como referente nacional, no puede estar exento de este proceso de desarrollo, por eso estamos acompañando al Gobierno en la transformación de la República de Guinea Ecuatorial”.

 

El Director Comercial Adjunto de BANGE, Expedito Rafael Ondo, en su intervención, ha señalado que: “El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial, como dice nuestro eslogan, es el banco de todos. Puesto que es menester que tengamos presencia en todo el país con la finalidad de acercar la banca a todos los ecuatoguineanos y bancarizarlos; esta también una de las razones de nuestro viaje a Annobón, para informarles sobre los productos y servicios que ofrece el Banco de Todos”.

 

Respecto a los productos y servicios que el BANGE ofrece a todos los ecuatoguineanos, Ondo ha resaltado que: “Somos una institución bancaria que ha sabido adaptar productos según las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y con el establecimiento de BANGE en Annobón, la gestión de los expedientes de los clientes y demás servicios en esta isla será mucho más viable y eficiente. Por esta razón, hacemos un llamado a los hombres y mujeres que tienen o que quieran establecer una actividad comercial en Annobón y necesitan financiación para impulsar su negocio, que BANGE está dispuesto a acompañarles en su crecimiento y bienestar económico como ya lo hicimos una vez aquí con el Crédito Agrícola. Así mismo, invitamos a los agricultores y pescadores que se organicen y formen agrupaciones o cooperativas para poder aprovechar mucho mejor estas oportunidades que les está brindando el Banco Nacional de Guinea Ecuatorial”.

 

Texto y fotos: Dirección de Marketing, Comunicación y RSC de BANGE

Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).