Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 20:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Una delegación de la FEGUIFUT se encuentra en Alemania para asistir al sorteo del mundial femenino

noviembre 29, 2010
Noticias Deportes

El acto se desarrollara en el palacio de Congresos de Frankfurt, y en la cita estará presente una delegación de Guinea Ecuatorial, encabezada por el Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, Bonifacio Manga Obiang.

Hoy lunes se llevará a cabo el sorteo para los partidos del próximo campeonato del mundo de fútbol femenino, que se celebrará el próximo año en Alemania entre el 26 de junio y el 17 de julio, y en el que por primera vez participará el equipo de Guinea Ecuatorial.

Fuentes oficiales de la FEGUIFUT han señalado que se espera que acudan a la cita unos 600 invitados y 300 periodistas. El acto tendrá una duración aproximada de 45 minutos y se iniciará con una serie de actividades culturales. De esa forma, las 16 selecciones clasificadas para la Séptima Edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, conocerán a sus respectivos rivales.

Toda Guinea Ecuatorial aguarda el acto. Desde Malabo y Bata, pasando por Taguete hasta Evinayong, la atención del país está puesta en Alemania, y todo el mundo comenta en qué grupo acabará el Nzalang. La ceremonia será transmitida en directo por muchos medios informativos, entre ellos la Radio Nacional de Guinea Ecuatorial. Por supuesto, www.guineaecuatorialpress.com informará inmediatamente del resultado.

Tras el sorteo, según el Presidente de la FEGUIFUT, las delegaciones visitaran las nueve sedes donde se desarrollara la competición. “Por eso, antes de regresar a Malabo, habremos conocido la ciudad, el estadio, el campo de entrenamiento y el hotel donde se alojaran las heroínas de Guinea Ecuatorial, actuales subcampeonas de África”, apostillaba Manga Obiang a la prensa a su salida de Malabo. 

Texto: David Monsuy Senior.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)