Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 12:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Una delegación de Guinea Ecuatorial asiste al Foro Empresarial de Barcelona

junio 12, 2014
Noticias África

Una docena de países africanos han participado en Barcelona (España) los días 28 y 29 de mayo en el Foro Empresarial (Barcelona Business Forum), una iniciativa del club de emprendedores afrocatalanes.

El foro, que ha sido apoyado por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Barcelona, ha contado con la asistencia de una delegación ecuatoguineana formada por el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Antonio Mete Chicampo; el presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Guinea Ecuatorial (APYMEG), Anacleto Ndong Milang y el empresario Carlos García Bolopo. 

En cuanto a la participación de otros países africanos, asistieron el Ministro Delegado de Transporte y Comercio de Marruecos, Mohamed Najib; el Ministro Consejero de Económica de Senegal, Massaer Diallo; el Director General Adjunto del Banque Zitouna de Túnez, Taoufik Lachheb y José Cueto, experto asesor de la Organización para la Armonización del Derecho Mercantil en África (OHADA).

El objetivo de este primer foro ha sido establecer futuras vías de colaboración y asociación permanente, y una estrategia común de crecimiento del empresario catalán en los mercados africanos.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).