Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 08:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Una delegación de Corea del Sur es recibida en el Ministerio de Asuntos Exteriores

diciembre 16, 2010
Noticias Gobierno

El Secretario General del Ministerio de Asuntos Exteriores, Simeón Oyono, presidió la delegación ecuatoguineana que se reunió el martes 14, en el Ministerio de Asuntos Exteriores, en Malabo, con la delegación de la embajada surcoreana en Guinea Ecuatorial, que tiene su residencia en Libreville (Gabón).

El Secretario General del Ministerio de Asuntos Exteriores, Simeón Oyono, se reunió este martes pasado con la delegación de la embajada de Corea del Sur en Guinea Ecuatorial, cuya residencia está establecida en Libreville (Gabón), para revisar los acuerdos bilaterales y examinar los proyectos entre ambos países, además de otros temas de interés para ambas delegaciones. Los surcoreanos, por su parte, ofrecieron a Guinea Ecuatorial ayuda en la formación de recursos humanos a través de la Agencia Coreana de Cooperación Internacional (KOICA), siglas en inglés.

La delegación asiática en Malabo, que está dirigida por el consejero de la embajada, Yang Hee Chun, también tiene previsto entrevistarse con los responsables de diferentes carteras gubernamentales, como Minas y Energía, Educación, Transportes y Defensa.

Éste es el segundo encuentro entre ambas delegaciones tras la visita que realizó el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, a Seúl este mismo año 2010. La primera reunión se produjo en el mes de agosto, también en la ciudad de Malabo.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet)