Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 17:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Una comisión mixta de políticos recorre el país

junio 24, 2009
Noticias

Su objetivo es ayudar a sensibilizar a la población acerca de la necesidad de censarse de cara a las próximas elecciones presidenciales.

 Esta comisión mixta está presidida por el Ministro de Planificación, José Ela Oyana, así como por el Ministro de Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema, junto con el Director General de Estadísticas y Cuentas Nacionales, Luis Ondo Obono, y el responsable del Proceso Electoral, Victoriano Engonga Ondo Kea.

Por su parte, los partidos políticos están representados por Alejandro Micha Nsue, Jefe del Departamento de Asuntos Políticos y Electorales de la Oficina Nacional del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE); Carmelo Mba Bacale, Presidente del partido Accion Popular (APGE), Santiago Ondo Ntugu, Secretario Nacional de Convergencia Social Democrática y Popular (CPDS), Nostriano Javier Afugu Angue, Secretario General de Convención Liberal Demócrata (CLD), Cristina Andeme Esono, de la Unión Democrática Socialista (UDS) y otros políticos de distintas agrupaciones.

Una vez que termine esta gira, el próximo domingo, miembros del Gobierno y de la oposición de Guinea Ecuatorial se reunirán en Bata. La realización del censo electoral comenzará el día 1 de julio y acabará el 15 del mismo mes.

La comisión se encuentra hoy en la provincia de Wele Nzas, tras concluir sus trabajos en Niefang, Evinayong y Acurenam, respectivamente.