Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 02:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Una comisión ecuatoguineana participa en la Reunión Ministerial del Comité Consultivo Permanente de las Naciones Unidas

noviembre 25, 2021
Noticias
Ver la galería

Durante días de intensos trabajos se viene llevando a cabo, en sala de reuniones del Hotel Radisson de Libreville, la Reunión Ministerial del Comité Consultivo Permanente de las Naciones Unidas Encargado de Cuestiones de Seguridad en África Central. Una comisión de expertos procedente de nuestro país viene participando en dichos trabajos.

En esta jornada ha aterrizado en el Aeropuerto Internacional León Mba, una alta delegación compuesta por el Ministro de Estado de la Integración Regional, Baltasar Engonga Edjo, asistido por el Viceministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Pedro Nguema Ndong, quienes vienen a participar en la clausura de dichos trabajos.

Tras su llegada, los dos miembros del gobierno han sido recibidos por el director de protocolo del Ministro de Asuntos Exteriores gabonés y miembros de la Embajada acreditados, encabezados por el Encargado de Negocios, Francisco Nve Nzang, en representación del embajador.

Varios puntos del orden del día serán tratados durante el transcurso de estos trabajos, destacando la revisión de la situación geopolítica y de seguridad en África Central, que tendrá dos objetivos.

   * La presentación de la revisión geopolítica por parte de la CEEAC.

    * Las discusiones y observaciones sobre la revisión geopolítica.

La clausura de este seminario está prevista para el día 26 del presente mes en la ciudad de Libreville.

Fuente: Francisco Javier Nze Obama Nzang (Agregado de Prensa en Gabón)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).