Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 10:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Un paso más hacia la Cumbre África-Turquía

octubre 04, 2014
Noticias África

Malabo, la capital ecuatoguineana, albergará el próximo mes de noviembre la II Cumbre África-Turquía. Para preparar el programa de actividades previstas en su desarrollo, el embajador de Guinea Ecuatorial en Bélgica, Carmelo Nvono Ncá, se ha reunido con el representante turco ante la UE, Selim Yenel, el pasado martes 30 de septiembre.

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial ante Bélgica, las instituciones europeas y la República de Turquía, entre otras circunscripciones, Carmelo Nvono Ncá, mantuvo una reunión, el pasado 30 de septiembre, con el embajador turco ante la Unión Europea (UE), Selim Yenel, con el objetivo de discutir los preparativos del programa establecido para la celebración exitosa de esta conferencia.

Durante el encuentro entre ambos diplomáticos, además de dialogar sobre la programación de las actividades previstas para la II cumbre, Nvono Ncá anunció a su homólogo que viajará próximamente a Turquía, para conocer de primera mano las expectativas del lado turco ante este importante foro. Este viaje del diplomático ecuatoguineano se realizará durante el presente mes de octubre.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

 

 

.