Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 14:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Un incendio de gran magnitud deja sin techo a varias familias de Bata

junio 10, 2011
Noticias

El fuego se produjo en la mañana del pasado de jueves en el barrio de Caydasa de Iyubu, cerca del aeropuerto, y aunque no registró víctimas humanas, sí causó grandes pérdidas materiales.

El incendio comenzó sobre las nueve horas de la mañana del pasado jueves en la comunidad de vecinos de Caydasa de Iyubu, cerca del aeropuerto de Bata, y fue provocado por un cortocircuito del fluido eléctrico en el bloque “C” de la vivienda del ecuatoguineano Francisco Ensema.

El fuego, cuyas llamas alcanzaron a otras viviendas colindantes, fue extinguido gracias a la colaboración de los vecinos del lugar, acción que fue continuada más tarde por la brigada de bomberos; si bien los vecinos del lugar aseguran que, cuando llegaron los bomberos, el fuego ya había arrasado varias viviendas.

Durante el siniestro no se registraron pérdidas de vidas humanas, pero sí cuantiosos daños materiales valorados en varios millones de francos cefas. Algunas víctimas han perdido todas sus pertenencias, incluso hasta las llaves de sus vehículos.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.

Fotos: Matías Nsang Esono.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).