Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 13:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Un grupo de inversores italianos consideran a Guinea Ecuatorial como la Perla de África

junio 28, 2022
Vicepresidencia

Un grupo de 24 inversores italianos en el campo del turismo han permanecido cinco días en nuestro país, visitando diferentes lugares de interés turístico: la ciudad de Oyala, las islas de Annobon y Corisco. Tras su recorrido, han calificado a Guinea Ecuatorial de “Perla de África”. Lo que han encontrado ha superado sus expectativas. Nuestro país es un nuevo destino en el mapa internacional de turismo y en el mapa del turismo en África, según fuentes del Ministerio de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal. Guinea Ecuatorial ofrece un turismo ecológico y gastronómico, además de cultural.

-“Los que han podido ver, palpar, ya tienen claro que pueden venir a Guinea Ecuatorial”, ha manifestado la Secretaria de Estado de Turismo, que recordó las palabras del Vicepresidente de la República, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, pronunciadas durante la audiencia con el grupo: “Todo el apoyo del gobierno”, en referencia a que Guinea Ecuatorial tiene que abrirse al mundo en el sector del turismo.

 

El grupo planteó la necesidad de conceder visados on line, formación del personal y guías con idiomas que sepan contar la historia de Guinea Ecuatorial, así como compañías aéreas que ofrezca conexiones diarias y no de manera esporádica.

 

-“Guinea Ecuatorial tiene que invertir a nivel internacional en marketing, en promoción, en visibilidad, para conseguir el efecto multiplicador de lo que ofrece”, dijo la tercera autoridad del Ministerio de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal.

 

En la audiencia, celebrada en el Palacio del Pueblo de Malabo, el día 26 de junio, el Vicepresidente garantizó a sus interlocutores seguridad jurídica para sus inversiones: “Pueden invertir libremente, así como retirar su inversión libremente”.

 

Sobre la co-inversión en los nuevos proyectos que proponen los expertos italianos, S.E. Nguema Obiang Mangue animó a invertir, resaltando que el Gobierno seguirá poniendo fondos.

 

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).