Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 14:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Últimos ensayos antes del desfile militar para la celebración del 3 de agosto

Con el propósito de garantizar el éxito de la celebración del 3 agosto, el Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha presenciado los últimos ensayos del desfile militar que se están realizando en la ciudad de la Paz, provincia de Djibloho, localidad que albergará la conmemoración de esta fecha histórica.

El Ejército ecuatoguineano está realizando los últimos ensayos para conmemorar los actos del 3 de Agosto, día de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Así lo ha certificado S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, en una visita efectuada el viernes 29 de julio a la ciudad de La Paz, capital de Djibloho. 

 

Los ejercicios han consistido en el desfile de los diferentes fuerzas y cuerpos que integran el ejército ecuatoguineano, donde se ha podido presenciar lo que son los pasos ordinarios, así como el desfile de los diferentes carros blindados. Asimismo, ha comprobado el estado de la tribuna de honor, infraestructuras que servirán de cobijo para las personalidades que asistan a este evento. 

 

Tras comprobar el nivel de preparación con el que cuenta la Armada Nacional, el General de División de las Fuerzas Terrestres ha instruido a los altos mandos para que continúen con los ensayos asegurando un desfile a la altura de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, el próximo 3 de agosto.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).