Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 19:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Última fase de la campaña de vacunación

diciembre 16, 2009
Noticias

La Campaña de Salud, Nutrición Infantil y Maternal que se inició el pasado mes de octubre llega esta semana a su última fase con la vacunación de aquellos menores que todavía no han recibido esta necesaria prevención sanitaria.

El Ministerio de Sanidad y Bienestar Social ha anunciado la fase final del Programa de Vacunación, perteneciente a la Campaña de Salud, Nutrición Infantil y Maternal que dicho organismo ha llevado a cabo en los últimos tres meses. Para ello, el Ministerio ha anunciado públicamente que las últimas vacunaciones se llevarán a cabo en los hospitales y Centros de Salud situados en las cabeceras de distrito, entre los días 19 y 21 de este mes. Por este motivo, las autoridades sanitarias también han solicitado a los padres de los menores no vacunados, así como a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, que se acerquen con los pequeños a estos puntos para proceder a su vacunación.
 
Esta iniciativa que ha contado con un enorme éxito de asistencia, y que ha recorrido el país visitando numerosas poblaciones, ha sido promovida por la Dirección General de Planificación Sanitaria que forma parte del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social.
 
Fuente: Ministerio de Sanidad y Bienestar Social
Redactor: Patricio Meñe Micha Abeme