Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 20:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Tres Anteproyectos de Ley fueron estudiados ayer en el Consejo Interministerial

julio 31, 2010
Noticias Gobierno

El Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, presidió el Consejo Interministerial celebrado ayer en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía. Durante el mismo se procedió al estudio de tres Anteproyectos de Ley.

Se celebró ayer, en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, el Consejo Interministerial presidido por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang. En el curso del mismo, además de la lectura y aprobación del acta de la última reunión, se procedió al estudio de los puntos del orden del día, entre ellos, tres anteproyectos de ley:
 
-Anteproyecto de ley por el que se aprueba el Presupuesto General del Estado, correspondiente al ejercicio económico del año 2010;
 
- Anteproyecto de Ley por el que se modifican los artículos 6, 8 y 10 de la Ley Número 3/2009, de fecha 12 de Mayo, por la que se crea el Cuerpo Especial de Inspectores de Comercio.
 
-Anteproyecto de Ley por el que se crea el Cuerpo Especial de Abogados del Estado, en la República de Guinea Ecuatorial.
 
De la misma manera se revisó el Anteproyecto de Decreto para la creación de la Agencia Encargada de la Gestión y Mantenimiento de la Banda Ancha-Fibra Óptica, en la República de Guinea Ecuatorial.
 
Por su parte, el Ministerio del Interior y Corporaciones Locales presentó al Consejo, el borrador del programa de actividades previstas para el XXXI Aniversario del Golpe de Libertad, el día 3 de Agosto de 2010.
 
Con respecto a otros asuntos, también se analizaron dos informes, el Informe Consolidado de la Ejecución del Presupuesto General del Estado equivalente al primer semestre del año en curso, procedente del Ministerio de Hacienda y Presupuesto. También se estudio el Informe presentado por el Ministerio de Planificación, Desarrollo Económico e Inversiones Públicas, sobre el estudio de la Gestión Pública con la Misión del Banco Mundial cuyos miembros visitaron el país desde los días 3 al 16 del pasado mes de mayo.
 
 
Texto: Patricio Meñe Micha Abeme
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base InternetI)