Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 05:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Trágico fallecimiento de la joven Winnie-Oye Nsue en España

noviembre 26, 2009
Noticias

El pasado fin de semana, una repentina meningitis acabó con la vida de Winnie-Oye Nsue, de tan sólo 18 años, hija del Viceministro de Pesca y Medio Ambiente. Fuentes de la familia solicitan a sus amigos y allegados que acudan a recibir los restos de la joven mañana viernes, al aeropuerto de Malabo.

La joven Winnie-Oye Nsue Abeme, de tan sólo 18 años de edad, hija del Viceministro de Pesca y Medio Ambiente, Don Carlos Nsue Otong, falleció repentina y trágicamente el pasado 21 de noviembre en la ciudad de Oviedo, donde se encontraba cursando sus estudios de bachillerato en el Colegio Santa Teresa de Jesús.

Fuentes de la familia se pusieron en contacto con www.guineaecuatorialpress.com para comunicarnos tan lamentable suceso y solicitar la difusión de la noticia entre todas aquellas personas allegadas y muy especialmente, entre las amigas de la joven. Mañana, viernes día 27, los restos mortales de Winnie-Oye serán trasladados a Malabo, en el vuelo de la compañía Iberia, donde se espera que familiares y amigos acudan a recibirlos.

La familia de la joven fallecida también ha trasmitido a www.guineaecuatorialpress.com su agradecimiento por la ayuda prestada por el Presidente de la Nación, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, quien ha concedido toda la ayuda económica necesaria para el traslado de Winnie hasta su lugar de nacimiento, en Mbini.
 
La noticia fue también recogida por algunos medios asturianos, que informaron que la desgraciada muerte de la Winnie se debió a una repentina meningitis. El Viceministro de Pesca y Medio Ambiente, Carlos Nsue Otong, asistió a la misa celebrada en el centro escolar, acompañado por su esposa, Bernardita Abeme Nguema, junto con los tres hermanos de la fallecida, Patrick, Fabiola y Myriam.
 
Desde www.guineaecuatorialpress.com deseamos manifestar nuestras más sinceras y sentidas condolencias por tan triste e inesperada pérdida.