Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 08 diciembre, 18:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Total normalidad en la jornada de reflexión en el Distrito de Ebibeyin

noviembre 19, 2022
Noticias
Ver la galería

Los más de 25 mil electores de las nueve zonas geopolíticas del distrito de Ebibeyin han vivido la jornada de reflexión con total normalidad y tranquilidad

Todos los inscritos en el padrón electoral en los 118 Consejos de Poblados ya están listos para emitir sus votos a favor de la candidatura que ha presentado el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, en la persona del presidente fundador hermano militante Obiang Nguema Mbasogo.

La oferta electoral presentada por la comitiva que ha recorrido todas las zonas geopolíticas ha sido bien acogida por los militantes y simpatizantes de nuestro Gran Movimiento de Masas.

En el mensaje no solo a los militantes y simpatizantes, sino a la población electoral en general, se interpela ante el noble pueblo de Guinea Ecuatorial en votar por la opción de la continuidad de la paz, la estabilidad, el progreso y el desarrollo de nuestra nación, como condición indispensable para la consecución de los objetivos de la Agenda de Desarrollo 2035.

Se había recordado a los hermanos militantes que el presidente Obiang Nguema Mbasogo apareció por vez primera como figura política cuando nuestro país estaba al borde de sucumbir por el régimen dictatorial y totalitario que anulaba toda la nación de soberanía nacional.

Desde Mokiga Cruce, pasando por otros Consejos de Poblados como Eson Esasom, Minang Concentrado, Mesom Esandon, Biyqbidjan, Abang Somo, Nsok Mang, la tranquilidad ha sido absoluta.

Texto y fotos: Anatalon Okue

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).