Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 16:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Toma de posesión de los nuevos nombrados Viceministro y Secretario de Estado del Ministerio de Información, Prensa y Radio

febrero 25, 2023
Gobierno
Ver la galería

Mediante el Decreto Núm. 48/2023, de fecha 15 de enero, se ha nombrado una nueva directiva en el Ministerio de Información, Prensa y Radio. El 24 de febrero, ha tenido lugar la entrega de despacho y traspaso de poderes entre los Viceministros saliente y entrante, así como la toma de posesión del nuevo Secretario de Estado de Información, Prensa y Radio. El acto ha sido presidido por la Ministra Pamela Nze Eworo.

El acto comenzaba con la lectura del Decreto Presidencial por el que se nombra a los miembros del Gobierno, y continuaba con la lectura del inventario de los enseres y mobiliario del despacho de la Viceministra saliente; así como con los saludos fraternales entre la Viceministra saliente y el Viceministro entrante, el intercambio de sillas, y las palabras de ambos cargos. Finalmente se ha escuchado la intervención del Secretario de Estado y de la Ministra de Información, Prensa y Radio, concluyendo con la entrega de llaves a los nuevos nombrados.

Manuel Ndong Bibang y Leoncio Brigol, Viceministro y Secretario de Estado, recién nombrados por el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en este departamento ministerial, han agradecido su nombramiento y la confianza depositada en ellos. Ambos han coincidido en pedir a sus sucesores y colaboradores trabajar con profesionalidad, a fin de conseguir los objetivos marcados; también han pedido la colaboración de todos.

Leoncio Brigol, el Secretario de Estado más joven de este nuevo Gobierno, por otra parte, ha dicho que debe ser un ejemplo: “no esperaba una responsabilidad tan grande, pero agradezco por contar con superiores profesionales”.

Por su parte, la Ministra de Información finalizaba este encuentro transmitiendo sus orientaciones y felicitando a sus colaboradores; asimismo, ha pedido el trabajo en equipo y la colaboración del equipo saliente.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).