Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 11:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Todo a punto para la Conferencia de Gas y Petróleo

junio 05, 2012
Noticias Gobierno

Entre los próximos días 19 y 21 de junio se celebrará en Malabo la 15ª Conferencia de Gas y Petróleo del Golfo de Guinea del Grupo CWC (GOG), el foro sobre hidrocarburos con más tradición de África Occidental. Todo se encuentra preparado ya para la cita.

Gabriel Mbega Obiang Lima, Ministro de Minas, Industria y Energía, recibirá a todos los emisarios asistentes a la conferencia, entre los cuales figuran algunos de los representantes de los gobiernos de la zona como Celestin Mbuyu Kabango, Ministro de Hidrocarburos de la República Democrática del Congo; André Raphaël Loemba, Ministro de Hidrocarburos de la República del Congo; Miguel Trovoada, Secretario Ejecutivo de la Comisión del Golfo de Guinea y Levi Ajuonuma, Director General de Nigerian National Petroleum Corporation (NNPC).

De hecho, se espera que la cita reúna a cientos de ejecutivos, responsables y líderes del sector procedentes de África y de todo el mundo, quienes aprovecharán las oportunidades para ampliar contactos y participar en las numerosas actividades paralelas que se van a desarrollar. La conferencia cuenta con el patrocinio de compañías como Mobil E. G., Ophir, Noble Energy, Hess, Starc Limited, Marathon Oil Corporation, EG LNG, Atlantic Methanol Production Company, BG Group, DeltaTek Energy G. E., Mitsui, Luba Freeport, Marubeni y Centurion.

Pese a algunas noticias falsas sobre un retraso de la 15ª Conferencia de Gas y Petróleo del Golfo de Guinea, todo se encuentra listo para recibir a los participantes en la misma.

Se puede obtener más información sobre el evento en www.cwcgog.com y en el teléfono +44 20 7978 0092.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).