Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 28 enero, 10:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

The Banker galardona a BANGE como mejor banco en Guinea Ecuatorial del año 2022

diciembre 02, 2022
Economía
Ver la galería

El objetivo del programa de premios The Banker es premiar y promover la excelencia en toda la industria en la comunidad bancaria global.

El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE), por tercer año, ha obtenido este importante galardón como Mejor Banco en Guinea Ecuatorial, destacando por la fortaleza, calidad y firmeza en el cumplimiento de las exigencias impuestas por la regulación bancaria internacional.

The Banker, además, analizó los balances de cada entidad, el crecimiento de sus principales magnitudes y los niveles de solvencia, liquidez, ROE (rentabilidad financiera sobre el capital), la fortaleza de su balance y gestión de sus riesgos; datos comparables en el caso de BANGE al de la mayoría de la banca internacional más desarrollada; es por ello que The Banker ha hecho merecedor, una vez más, de este prestigioso galardón reconocido internacionalmente al Banco Nacional de Guinea Ecuatorial.

El panel de jueces de The Banker consideró que el Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE) hizo el mayor progreso durante los últimos 12 meses; algo que no solo se relaciona con la fortaleza financiera del banco, sino también con la amplia gama de iniciativas que la institución llevó a cabo durante este período.

Hay que destacar que la línea editorial de The Banker busca datos y evidencias de que las entidades premiadas colaboran en el crecimiento de la industria y apoyo a los negocios en las áreas geográficas donde operan, promoviendo el desarrollo de nuevas tecnologías y favoreciendo la innovación.

-“Felicitamos al Director General, D. Manuel Osa Nsue Nsua, a la gerencia y a los empleados del banco que han hecho posible este importante reconocimiento”, anunció Joy Macknight, editora de The Banker.

 

Texto y fotos: BANGE Sociedad de Valores y Dirección de Marketing, Comunicación y RSC de BANGE

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).