Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 08:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Test falsos negativos de COVID 19 en los aeropuertos europeos

La Agencia Europea de Policía ha asegurado que hay grupos de delincuentes que se están lucrando vendiendo clandestinamente test falsos negativos de Coronavirus a las personas interesadas en viajar a países donde se exige como requisito de entrada una PCR negativa.

Europol ya detuvo a varios sospechosos en aeropuertos de Reino Unido y Francia. También arrestó a unos supuestos vendedores que actuaban a través de internet con mensajes telefónicos en España y en los Países Bajos.

-“Estamos unidos contra el Coronavirus pero parece que los delincuentes harán cualquier cosa para explotar la pandemia”, alertaba la Agencia de Policía Europea en su cuenta de Twitter. Con el propósito de frenar esta estafa, cuyo avance empeoraría la crisis del COVID 19 en el mundo según fuentes oficiales, Europol ha pedido la colaboración de los Estados miembros de la UE.

Texto: Clarencio Ndong (Agregado de prensa en España)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).