Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 14:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Tercera Sesión Ordinaria de la CMT

abril 12, 2014
Noticias África

El Primer Ministro del Gobierno Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi en representación del Gobierno y del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo tuteló el acto de inauguración de la III Conferencia de Ministros Africanos de Transportes, cuyos trabajos comenzaron en Malabo el pasado 7 de abril con la cita de expertos de los países africanos de esta organización.

La Sala de Conferencias de Sipopo ha sido el escenario en la mañana del jueves 10 de abril del comienzo de la Conferencia de Ministros Africanos de Transportes (CMT). Vicente Ehate Tomi fue el encargado de dirigir dicho encuentro. Esta conferencia está financiada por la Comisión de la Unión Africana junto con el Gobierno de Guinea Ecuatorial.

Además de la intervención del Primer Ministro, el Ministro ecuatoguineano de Transportes Tecnología, Correos y Telecomunicaciones, Francisco Mba Olo Bahamonde, pronunció el discurso de bienvenida, donde subrayó que nuestro país comparte la experiencia y los logros alcanzados en el sector del transporte africano. Para ello mencionó la puesta en funcionamiento de la compañía aérea nacional Ceiba, así como las infraestructuras desarrolladas en nuestro país: puertos, aeropuertos y carreteras.

Vicente Ehate Tomi por su parte recordó que el objetivo de esta reunión es acelerar los programas de transportes para promover el crecimiento económico en África. Durante su intervención, el Primer Ministro ha valorado el primer plan estratégico de la Unión Africana, así como su esfuerzo para el desarrollo del sector, que tiene como reto seguir desarrollando sus infraestructuras de carreteras, puertos y aeropuertos.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).