Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 03:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Taller sobre las misiones de paz en la CEEAC

junio 07, 2014
Noticias África

El taller fue clausurado el día 2 de junio y en el mismo se informó sobre los principios y normas que rigen las misiones de paz.

Financiado por la Unión Europea (UE), más de veinte participantes de los países de la CEEAC (Comunidad Económica de los Estados de África Central), en su mayoría oficiales del ejército y expertos de los países miembros, asistieron a este curso clausurado el pasado día 2 del presente mes de junio en Kinshasa (República Democrática del Congo).

El taller tuvo como objetivo contribuir al desarrollo de capacidades civiles y apoyo financiero a las operaciones de mantenimiento de la paz y las misiones políticas específicas, llevadas a cabo por la CEEAC.

Durante los dos días en los que se desarrolló, se analizaron los principios y normas que rigen el ciclo de planificación, programación y ejecución del presupuesto de mantenimiento de la paz para llevar a cabo una misión en la región.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).