Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 07:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Taller de la CEEAC sobre el examen de los textos básicos del Centro Regional de Salud Animal

agosto 18, 2022
Noticias Gobierno

Funcionarios de los Estados miembros de la CEEAC, a cargo de los Servicios Veterinarios, expertos y varios socios examinan en un taller de cinco días, los textos sobre el examen de los textos básicos del Centro Regional de Salud Animal de África Central (CRSA-AC).

El estudio, que tendrá lugar los días 18 y 19 de agosto, está presidido por el Presidente de la Comisión de la CEEAC, el Embajador Gilberto Da Piedade Verissimo. Dicho taller se ha organizado en colaboración con el Gobierno de la República de Chad y los Departamentos Encargados de Promoción de Género, Desarrollo Humano y Social y el de Medio Ambiente, Recursos Naturales, Agricultura y Desarrollo Rural de ECCAS. 

 

El taller recibe el apoyo financiero del Banco Mundial a través del Proyecto para el Fortalecimiento de los Sistemas de Vigilancia de Enfermedades en África Central (REDISSE IV).

 

Los principales objetivos de este taller son examinar técnicamente los proyectos de textos básicos de CRSA-AC y entregar oficialmente las donaciones de hardware y equipos de cómputo ofrecidos por ECCAS a través del proyecto REDISSE IV a la Unidad Técnica CRSA-AC.

 

Texto: Anatalón Okue

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).