Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 16:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Sorteo de la temporada liguera 2021-2022

marzo 03, 2022
Deportes

La Federación Ecuatoguineana del Deporte Escolar se ha reunido este jueves 3 de marzo, en el Estadio la Paz de Malabo, con todos los responsables de las modalidades deportivas para participar en el sorteo de la temporada de liga, a fin de conocer sus respectivos emparejamientos.

Durante el encuentro, los técnicos han informado a cada responsable de los equipos del dinamismo del trabajo de la Federación Ecuatoguineana de Deporte Escolar. Participará la mayor parte de los centros educativos del ámbito nacional y cada centro tendrá un calendario a seguir.

En cuanto a la modalidad del atletismo, también les ha informado sobre cómo deben prepararse durante las competiciones y las condiciones a cumplir.

Después de estas breves orientaciones, se proseguía con el sorteo, en el que cada responsable de los centros conocía sus correspondientes emparejamientos; y para el día 14 de marzo se realizará el segundo sorteo para la segunda fase.

La tabla de los centros indicados, en el documento adjunto.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).