Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 16:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Sociedades africanas de la Cruz Roja buscan estrategias para frenar el virus Marburgo

Ha regresado al país, tras permanecer algo más de cuatro días en las tierras camerunesas (Yaunde), el Presidente Nacional de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial, Basilio Ndong Beyeng.

En la madrugada del 24 de abril ha regresado al país Basilio Ndong Beyeng, tras formar parte de los trabajos de coordinación y colaboración de las sociedades nacionales de la Cruz Roja de los países de Camerún, Guinea Ecuatorial, Gabón y Santo Tomé, para responder y preparar la lucha contra el virus Marburgo, que se han desarrollado entre el 19 y el 21 del presente mes.

Basilio Ndong Beyeng; Veronique Tsakoura, Presidenta de la Cruz Roja gabonesa y Cecile Akame Nfoumou, Presidenta de la Cruz Roja camerunesa, en colaboración con el responsable de la Federación Internacional de la Cruz Roja, Adesh Tripathee, han sido las personalidades que han llevado dichos trabajos.

Las sociedades nacionales de la Cruz Roja se han reunido para buscar estrategias de cara a frenar dicho virus. Se espera que la federación internacional mande más técnicos para apoyar al equipo que se encuentra realizando trabajos en las zonas rojas de Guinea Ecuatorial.

Fuente: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).