Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 22:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Simposio virtual de transporte aéreo de África-Oriente Medio

septiembre 06, 2021
África

El Simposio Virtual de Transporte Aéreo de África-Oriente Medio de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) se realizó en torno al tema: “Promoción y aprovechamiento de los beneficios de liberalización”.

La Comisión de la Unión Africana destacó los esfuerzos para apoyar a la industria del transporte aéreo africana durante la severa crisis debido a la pandemia de la COVID-19, en la prevención de la propagación del coronavirus y para posicionar al sector de la aviación en la recuperación de la sostenibilidad.

El Comisionado de la UA también reconoció los esfuerzos conjuntos de los ministros de Transporte y Salud de la UA para el despliegue de la campaña "Salvar vidas, salvar economías y medios de vida" para armonizar los requisitos previos a la entrada y salida, para aumentar el reconocimiento mutuo, la información transfronteriza intercambio y para la colaboración cruzada entre diferentes sectores y partes interesadas.

La institución ha reconocido la colaboración desempeñada por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), en particular el Grupo Africano de la OACI, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), la Asociación de Aerolíneas Africanas (AFRAA) y otros por el apoyo brindado a los Estados miembros en la implementación de estrategias de recuperación continental y global para el sector del transporte aéreo.

También hizo hincapié en la necesidad de una mayor colaboración para apoyar a la industria en una recuperación mejor y más sostenible, después de la COVID-19.

El simposio reunió a más de 220 líderes de la aviación africanos y de Oriente Medio y contó con la presencia del Secretario General de la OACI, Juan Carlos Salazar, así como de los principales responsables de la formulación de políticas, reguladores del transporte aéreo, representantes de la industria, profesionales de la aviación y otras partes interesadas de la aviación en África y Oriente Medio.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).