Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 08:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Siguen las negociaciones con el entrenador Philippe Troussier

noviembre 23, 2010
Noticias Deportes

El técnico francés volvió a Malabo el pasado domingo para continuar negociando su contrato como entrenador de la Selección Nacional de Fútbol.

Tal y como lo anunciamos hace algunas semanas, Troussier se presenta como el hombre ideal por el que apuesta la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) para dirigir al Nzalang nacional, especialmente de cara a eventos como la Copa de Africa 2012, que será co-organizada por Guinea Ecuatorial y Gabón, dentro de un año y un mes.

El entrenador viaja esta vez acompañado por su abogado, lo que hace pensar que las negociaciones van muy en serio. El pasado lunes ambos estuvieron trabajando con la parte ecuatoguineana, que también estuvo acompañada de un letrado. La afición de la roja ecuatoguineana, esta muy pendiente del anuncio oficial de FEGUIFUT sobre Philippe Troussier como nuevo patrón del banquillo de Nzalang  nacional. Aunque el técnico pide una fuerte suma por la responsabilidad, parece que el Gobierno está dispuesto a asumirlo, siempre que se concierten bien las exigencias entre las partes.

Por otra parte, el entrenador francés, al igual que en la primera visita, también va a reunirse, a puerta cerrada, con otros responsables del Gobierno.

El pasado 17 de noviembre, la selección nacional de Guinea Ecuatorial tenía concertado un partido amistoso, el cual fue suspendido por falta de entrenador. Fuentes oficiales de FEGUIFUT nos confirmaron que la medida se tomó por prudencia, para evitar precisamente que el equipo jugase sin entrenador, cosa que daría mala imagen.

Texto: David Monsuy Senior

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)