Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 11:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Siguen aumentando los accidentes de tráfico en Malabo

marzo 03, 2011
Noticias

Una trágica colisión en las inmediaciones de la Avenida de Hassan II provoca tres muertos y deja sin luz a más de un centenar de viviendas. Otro vehículo también se precipitó por un barranco en el barrio Semu.

El espectacular accidente, con resultado de tres muertos, se produjo a primeras horas de la mañana del miércoles en las inmediaciones de la Avenida Hassan II. Según los testigos, el automóvil llevaba una velocidad de algo más de 240 km/h, razón por la cual el piloto perdió el control del mismo tomando bruscamente la curva de la calle Rey Malabo. El exceso de velocidad le hizo abandonar la calzada y y estrellarse con el nuevo transformador eléctrico de la empresa SEGESA, destrozándolo por completo.

El choque del lujoso vehículo de la marca Mercedes Benz, en el que viajaban cinco pasajeros, la mayor parte de ellos marroquíes y libaneses, ha dejado a oscuras a más de un centenar de viviendas, provocando un apagón al destrozar por completo el equipo que suministra la corriente eléctrica a los vecindarios de la zona. Tres de los pasajeros murieron en el acto, siendo trasladados posteriormente al depósito de cadáveres del Hospital Regional de Malabo.

Los reporteros de www.guineaecuatorialpress.com pudieron informarse, a través de los facultativos de la Clínica Virgen de Guadalupe, de la extrema gravedad que presentan los otros dos accidentados que fueron allí trasladados.

 

Otro vehículo siniestrado en el barranco de Semu

 

No ha sido éste el único accidente ocurrido en la capital, ya que otro automóvil se precipitó hacia un barranco. El suceso ocurrió en la tarde del martes en el cruce del barrio Semu, en las inmediaciones del Ministerio de Seguridad.

El vehículo, de marca Nissan, con matricula BN 417 R, perdió el control y cayó por  el barranco mientras tomaba la curva en un cruce. Según los testigos, el coche también llevaba exceso de velocidad. Afortunadamente no hubo victimas mortales, pues el  conductor salió ileso y, por suerte, era el único ocupante del vehículo.

Textos y fotos Clemente Ela Ondo Onguene y Mansueto Loeri Bomohagasi

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet).